You are not logged in.
Me acabas de recordar que aún no la he bajado, merci :)
Y sí, Mr Fox va a apisonar a la mierda de los pelochos pero eso no quita para que hasta ahora Spike Jonze haya dirigido una gran comedia (Cómo ser John Malkovich) y Wes Anderson un montón de plomazos con chaqueta de pana y gorro de marinero.
Hunger
bueno está bien
Alguien tiene una torrija de Bruno para sharear que esté en V.O y se vea bien? Privadamente si eso.
Estimado sir,
Nuestro barco acaba de aterrizar, nosotros puede suministrar la caballa española W/R de la buena calidad: 100-200,200-300,300-400,400-500,500-700,700-1000,1000-2000,2KG+ clasificado etc.
Si de usted interesado, pls siente libre de entrarme en contacto con con tamaño que usted necesita, para sure le ofreceré un mejor precio. ¡Tks!
Mire adelante a la audición de usted.
Hunger
bueno está bien
Oye, ¿te cobran el internet por letras?
Eso es una frase, ¿verdad?
Dios bajó a la tierra a perfeccionar al ser humano, cuando vio a los Chinos, se dio cuenta que su trabajo ya había sido hecho.
Eso es una frase, ¿verdad?
Es un pronombre.
Es que estaba en el móvil y vago :s
Tampoco tengo mucho más que decir, me gustó bien. Todos los actores geniales, mucho drama que me gusta, en general simplemente estupenda y siempre había tenido curiosidad por ver algo relacionado con the troubles, el IRA y todo ello. Muy satisfecho me ha dejado. Vedla! Os dejo un tráiler:
Celda 211
En líneas generales el cine subvencionado español es una mierdaca pero esta película engancha de principio a fín con un argumento sólido, aunque poco creible en ciertos momentos, se deja ver y esta entretenida.
number 9
No tenia ni idea de esta película de animación y ha sido una grata sorpresa, es un littel big planet meet fallout 3, ambientacion post apoliptica cojonuda y la animacion esta genial muy recomendable, la hora y media se te pasa volando.
Planet 51
Pelicula que la vi porque un amigo mio trabajó en ella (en pyro studio) y si jugais al juegecico en las consolas, él se ha
encargado de la renderización de los cochecitos.
Es una película de niños por lo tanto no se puede esperar nada más, sólo que tiene como detalle el logo oficial de la NASA, que hacia la tira que no colaboraba con ninguna película. El argumento es para pre-teens y bastante previsible.
lluvia de albondigas
Con esta película lo único bueno que tiene es que te da hambre cuando la vés. Por lo demás es muy de niños y con moraleja yanki total.
Coqueteando con ramerah!
Encuentro la última de los coen muy apropiada para que vayáis a verla en caso que seáis TONTOS DEL CULO. Si no sois tontos, o lo sois de otra clase, probablemente encontrareis más satisfactorio NO HACER NADA.
The new world order has a certain smell about it: the smell of death.
Cuando los Cohen se ponen graciosetes se me activan todas las alarmas. Quién les rio la gracia por primera vez? quién fue?
lleva "rio" tilde? es diptongo, monosílabo, pero acaba en vocal.. queda raro no? rió? rio? rió en el río?
Gran miembro
Yo diría que lleva.
Aunque esto me contradice:
reí
reíste
rio <--
reímos
reísteis / rieron
rieron
Last edited by Pedro Wang (13-01-2010 02:32:29)
Dios bajó a la tierra a perfeccionar al ser humano, cuando vio a los Chinos, se dio cuenta que su trabajo ya había sido hecho.
Acabo de ver la ultima de la Jovovich, cuarta fase.
Tiene un buen rollete marketing-viraliano detras, y los paletos de Nome, donde se desarrolla la peli, reciben llamadas de todo kiski y al parecer estan hasta los webotes de la Milla, de la peli y de los ETE's.
Hay algun trozo que pone los pelos de punta. Solo por eso vale la pena verla.
Last edited by ninovr (06-02-2010 00:30:54)
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado"
El vel pintat. Preciosa. Oh.
A la clara fontana
anava a passejar;
de tant de goig que em feia
en l'aigua em vaig banyar..
teniente corrupto
decir que no he visto la original así que hablo como si esta fuese la original y no un remake. obra maestra absoluta. el mejor papel de eva mendes que yo recuerde, nunca me había llamado la atención pero aquí está bastante arrebatadora, creo que ha adelgazado. un cage sublime, ajustado, delicado, clavando el papel al milímetro. una historia excepcional, al final lo de katrina nos va a dejar un saco de obras maestras basadas en ese escenario de miseria humana, que es donde de verdad sale la genialidad, de la miseria. por si esto fuera poco, tiene dos escenas que pasan directamente a la historia del cine: la de las iguanas y la del alma.
también sale val kilmer por ahí, que siempre que lo veo me recuerda lo enorme que es heat, así que +1.
nota: 13/10
en tierra hostial
infantil, superficial. un argumento que podría haber dado lugar a una gran drama bélico, una documental sobre la psicología humana, sobre las palancas que mueven a las personas, se queda en un par de momentos de tensión y un par de personajes a duras penas dibujados. que no es mala, oigan, pero después de tanta felación me esperaba un peliculón.
nota: 6.5/10
"tu te crees que puedes ir con este vestido de retrasa mental? pues no chica, no."
bola, tú debes de ser una especie de reflejo especular de mí: Teniente corrupto me pareció un telefilm de la hora del café, con un guión ridículo, una trama "infantil y superficial", que se resuelve milagrosamente con una catarata de deux ex machina para que
SPOILERAZO
todo termine bien, como en un cuento de hadas... una especie de guiño sarcástico con el que Herzog pone un lacito a lo que a todas luces parecía la narración de un final catastrófico. El único atisbo de genio, ese final contra-natura, pero ridículo, cursi, relamido (esos marranos brinando con agua, esa mujer embarazada... pero qué es eso? un culebrón?) en una película banal y prescindible, un desperdicio de dinero y de tiempo. Una fotografía insulsa, unos actores mediocres (incluyendo a Cage haciendo de si mismo en Corazón Salvaje, pero sin fuerza), un Nueva Orleans que no existe, no es personaje ni es nada, podría haberse rodado en cualquier otra parte, unos personajes desaprovechadísimos, que están ahí como por casualidad (los negros, el mafioso blanco, el padre y su novia que están ahí como baluarte moral... venga no me jodas)... una auténtica birria. Y encima con dos o tres pajillas experimentales de esas que se casca Herzog en los rodajes, cámara en mano (rodando a las iguanas con Cage detrás) y luego las mete en el montaje porque yo lo valgo (le ponemos una musiquita temática y ya tenemos metáfora). Anda ya. Pero, sobretodo, esa trama, ese guión de telefilm... ah joder, pero cómo te puede haber enganchado tal cosa? "historia excepcional"? no doy crédito. Y la original, siendo igual de mierdosa A NIVEL DE guión, tenía a un Keitel que sí daba ascazo, y que levantaba toda la película, un personaje repugnante, un anti héroe total, no como este Cage descafeinado que va por ahí cuidando de un un perrito pero eh! que me meto coca.
La de Irak, sin embargo, me pareció la puta hostia, todo lo que tuvo que haber sido Jarhead y no fue. Confieso que el género es mi debilidad y no soy nada objetivo. Si esperabas un "drama bélico" es normal que te haya decepcionado porque no es nada parecido, es una película minimalista sobre unos pocos personajes y sus reacciones a la guerra: uno es un yonki de la adrenalina, el otro es un profesional que sólo quiere hacer su trabajo y pirarse y el otro es un cagadete que está donde no debería estar (y así sale, en camilla). No creo que los personajes estén mal dibujados, más bien están desdibujados contra la brutalidad del escenario y lo que tienen que hacer allí. Y está rodada con mil millones de cojones más que Teniente Tontuco, no me jodas, cinematográficamente le da mil vueltas. Si quieres ver personajes bien dibujados vete a ver La cinta blanca de Haneke ya verás que de putísima dibujados están :XDDD eso sí, llévate OPIO o una vagina en lata para pasar el rato porque madre de Dios que puto coñazo de mierda.
Gran miembro
Estoy con Bola, la de Hurt Locker es una buena pelícual de acción, cojonuda si cabe, pero nada más. Precisamente el personaje del cagadete es de lo peor de la película, esta cagadita de clichés pese a tener planos triple A.
Winters Bola, ¿habéis visto Redacted la de Brian de Palma hace 3 años? eso sí que es la puta en vinagre.
en serio no se notaba la ironía? teniente corrupto es tan mala que es buena.
eso si, la de las bombas una mierda, cada vez que lo pienso más estafado me siento. media hora de generation kill tiene más disección "minimalista sobre unos pocos personajes y sus reacciones a la guerra". si tuviese que decir una palabra sobre ella sería: desaprovechada.
y la cinta blanca es la hostia, y nunca he sido un extremista de haneke ni nada. redacted no la he visto pero me la veo este fin de semana.
"tu te crees que puedes ir con este vestido de retrasa mental? pues no chica, no."
Teniente corrupto es una obra maestra como la copa de un pino, ni ironías ni poyas en vinagre. Eva Mendes es una sidosa pero se deja ver, Nicolas Cage no lo ha hecho mejor en su puta vida, casi a la altura de Face Off (xd), entre esta y la de Noseque del pasado dan ganas de redimirlo y todo.
Redacted también es crema.
otra escena magistral es toda la segunda vez del asilo, cuando cierran la puerta las viejas y aparece cage agazapado detrás de la puerta afeitándose con la maquinilla eléctrica, cuando amenaza a la vieja…
La Cinta Blanca a mí me parece la polla pero no es de Haneke ni hostias, es tal cual una peli de Begman.
otra escena magistral es toda la segunda vez del asilo, cuando cierran la puerta las viejas y aparece cage agazapado detrás de la puerta afeitándose con la maquinilla eléctrica, cuando amenaza a la vieja…
jajajaa es verdad eso está bien, además sale en una postura rara, medio encogido medio estirado, como haciendo una performance, un poco Yoko Ono. Yo creo que rodaban todo medio improvisado y bajo la influencia... También me gustó mucho cuando están interrogando a las viejas: "¿Dónde está su nieto?¿Dónde está su puto nieto? ¡Es muy importante! ¡No lo oculte! ¡¿Dónde hostias estáaaaa?!" .. Se abre la ventana y entra el nieto, tal cual, que estaba allí mismo. "Holabuenastardes". Jaaaaaaaaaaaaaa........!
Redacted yo también la tengo pendiente para ver ya, precisamente me acordé de ella tras ver la de las bombas.
La cinta blanca. En serio. Que se os cae la picha a trozos. Que dura 3 horas. Que NO hay nazis, que no llegan finalmente para salvarlo todo a bordo de sus platillos volantes y armas secretas NI NADA. Yo avisé...
por cierto, añado algunas de las últimas que he visto:
2012: OBRA MAESTRA (sin ironía) casi a la altura de AVATAR (en su misma línea anti-Línea blanca, claro)
A serious man: una puta mierda infecta, jamás, repito, jamás, y mira que ya lo había prometido, volveré a ver una de los Cohen cuando se ponen chistosos. Ésta, encima, va toda sobre putos judíos así como entrañables :(
Moon: estupendísima, lloré y todo con la música de pianitos
A prophet: de putísima madre: un moraco francés que las pasa putas en el trullo pero poco a poco amigou amigou se va labrando un nombre y se pone a PARTIR LA PANA. Cómo molan los moros franceses y qué miedo dan. Rollo carcelario "te mato con un boli derretío", pero con sus momentos heist de poderío.
Gran miembro
Coño, pues habrá que ver Teniente Corrutos.
No secret stash of cash
is hidden in the garden
to cushion the fall
No he visto la de Cage, pero la de Keytel era una barbaridad. La mítica escena del pico no se olvida fácilmente. Por cierto, ¿Cage?, ahh era coña...
Mira primero la de Abel Ferrara Daillest, luego ponte con la nueva. Dicen por ahí que es muy digna, pero no he tenido la oportunidad. Me imagino que solo para sibaritas, pero de eso se trata.
Alcalde, Cage ha hecho papelazos.